fbpx

San Carlos anuncia las primeras salidas de cara al próximo torneo

La Asociación Deportiva San Carlos comenzó este lunes con la planificación de la plantilla para el próximo certamen, y a través de sus redes sociales dieron a conocer las primeras salidas de la institución.

Brian Calabrese, José David Contreras, Daniel Vargas y José Sosa son los cuatro futbolistas que no estarán más en el equipo «norteño».

El equipo de Douglas Sequeira quiso agradecerle a los futbolistas el tiempo en la institución, además de desearles mucha suerte en sus futuros proyectos.

«Les deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros y agradecemos por profesionalismo brindado a nuestra institución», explicó el equipo.

Días atrás el conjunto sancarleño anunció la renovación de Douglas Sequeira y su asistente técnico, Roberto Castro, por los próximos tres años (2025) con el objetivo de seguir peleando la clasificación en las próximas temporadas.

San Carlos no pudo clasificar a las semifinales del Clausura 2022 debido a una sanción por una alineación indebida en el duelo de la primera vuelta ante Liga Deportiva Alajuelense pese a haber quedado con la misma cantidad de puntos que el Club Sport Cartaginés y el Deportivo Saprissa.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*