fbpx

San Carlos logra venta histórica al colocar a Jorman Aguilar en Corea del Sur

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó este jueves 13 de enero la venta del delantero panameño Jorman Aguilar al Bucheon FC de la Segunda División de Corea del Sur.

Aguilar, de 27 años, se convierte así en la primera venta en la historia de los Toros del Norte al balompié internacional, generándole un ingreso histórico al club sancarleño.

“Nos alegra mucho este paso de Jorman, ya que es parte del proyecto ADSC que hemos venido trabajando, no ha sido fácil, pero estoy seguro que será el primero de muchos en esta nueva etapa del equipo, vamos a recibir un pago por la cesión del derecho, porque Jorman tenía contrato vigente con nosotros, es un dinero que va entrar al club y además de eso nos quedamos con un porcentaje de una segunda venta también, entonces estamos apostando hacia eso y que el jugador vaya y haga lo mejor posible en el año que tiene de contrato allá”, expresó el Gerente Deportivo Gustavo Pérez.

El artillero canalero tuvo dos etapas con el club norteño, marcando 22 goles y brindando seis asistencias en los tres torneos que defendió la camiseta del campeón nacional del Clausura 2019.

San Carlos no dio a conocer el monto de la transferencia, sin embargo, se dice que a los Toros del Norte le estarían ingresando un poco más de 100 mil dólares por la venta de Aguilar.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*