fbpx

San Carlos se levanta del piso y salva un punto ante la Liga

AD San Carlos y Liga Deportiva Alajuelense cerraron este miércoles la fecha 1 del Torneo de Apertura 2o21 de la Liga Promerica con un empate 2-2 en el Estadio Carlos Ugalde.

Los rojinegros fueron los dueños de la primera parte y los norteños equipararon fuerzas y se adueñaron del juego en el complemento, por lo que la igualdad en este intenso partido tiene tintes de justicia.

Todo hacía pensar que la Liga tendría un juego tranquilo en el norte del país, ya que con el cabezazo de Barlon Sequeira y el remate dentro del área chica ganaba el encuentro un 0-2.

Sin embargo, escaso minuto y medio después del segundo gol erizo, Christian Martínez descontó con un certero cabezazo y a partir de ahí puso a sufrir al equipo de Andrés Carevic.

La escuadra norteña se fue con todo para salvar al punto, poniendo en apuros al cuadro rojinegro en todo momento, logrando igualar los cartones con un penal de Álvaro Saborío, señalado tras una mano de Ian Smith dentro del área.

Con ese tanto, el eterno goleador llega a 153 anotaciones en Primera División, una competición de la cual es el quinto máximo goleador histórico, ubicándose a la caza de Leonel Hernández que tiene 164.

Toros y leones igualan en su debut, los dirigidos por Gustavo Martínez se van felices por la manera en que los salvaron, mientras que el 30 veces campeón nacional con un sinsabor enorme por dejar ir dos puntos que tenían en el bolsillo.

Alineaciones.

San Carlos: Luis Alpízar, Carlos Martínez, Adolfo Machado, Juan Luis Pérez, José Sosa, Wilmer Azofeifa, Christian Martínez, Rachid Chirino, Jorman Aguilar, Kenny Cunningham y Álvaro Saborío. D.T: Gustavo Martínez.

LDA: Mauricio Vargas, Yurguin Román, José Miguel Cubero, Alexis Gambos, Ian Smith, Carlos Mora, Barlon Sequeira, Bernard Alfaro, Brandon Aguilera, Johan Venegas y Marcel Hernández. D.T: Andrés Carevic.

Anotaciones.

San Carlos: Christian Martínez (50′) y Álvaro Saborío (73′).

LDA: Barlon Sequeira (33′) y Marcel Hernández (48′).

Árbitros.

Central: David Gómez.

Asistentes: Alejandro Fernández y Ricardo Picado.

IV árbitro: Steven Madrigal.

Comisario Unafut: Fabricio Chaves.

(easydmarc.com)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*