fbpx

Santos se trae un 4-0 de Estados Unidos y queda eliminado en Concacaf

El New York City FC, vigente campeón de la MLS, derrotó el miércoles por un cómodo 4-0 al Santos de Guápiles costarricense y selló su boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo neoyorquino, que tenía una renta de 2-0 del partido de ida, se impuso con goles del estadounidense Alfredo Morales en el minuto 32, el luxemburgués Maxime Chanot en el 36 y el brasileño Talles Magno en el 80 y 86.

El New York City FC, que ejerció como local en el Banc of California de Los Ángeles, disputará los cuartos de final ante el ganador de la eliminatoria entre el Colorado Rapids estadounidense y el Comunicaciones de Guatemala, que cuenta con una ventaja de 1-0 del partido de ida.

Santos de Guápiles, que clasificó al torneo a través de la Liga Concacaf, se vio completamente superado y, tras la expulsión de Alvin Bennett en el 84, terminó el choque encerrado en su área para no recibir un mayor castigo.

El delantero argentino del New York City Valentín Castellanos, bota de oro de la MLS y codiciado por el River Plate, no estuvo tan acertado de cara a gol como en la ida en San José, donde se encargó de las dos dianas de su equipo, pero buscó portería durante todo el choque y estrelló un balón contra el palo.

— Programa de los partidos de vuelta de octavos de final (entre paréntesis los resultados de los juegos de ida):

– Martes

León (MEX) – Guastatoya (GUA) 1-0 (2-0)

– Miércoles:

New York City FC (USA) – Santos de Guápiles (CRC) 4-0 (2-0)

Colorado Rapids (USA) – Comunicaciones (GUA) (0-1)

CF Montreal (CAN) – Santos (MEX) (0-1)

Pumas (MEX) – Deportivo Saprissa (CRC) (2-2)

– Jueves:

Cruz Azul (MEX) – Forge (CAN)  (1-0)

Seattle Sounders (USA) – Motagua (HON)  (0-0)

gbv/cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *