fbpx

Saprissa Esports se consagró campeón latinoamericano de League of Legends

Saprissa Esports, la división de videojuegos del equipo nacional, alcanzó el título de campeón latinoamericano de League of Legends (LOL), tras vencer al equipo argentino Primates, 3 a 0.

El “Duelo de Reyes” tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina, y se dio en el marco de la novena edición del Argentina Game Show (AGS), uno de los eventos más importantes en audiencia de Latinoamérica.

“El mes anterior obtuvimos el campeonato de la Liga Regional Norte, un torneo de altísimo nivel en el cual nos enfrentamos con los mejores equipos de Colombia, Ecuador, Centroamérica, Caribe y México. Ahora, alcanzamos la cima de LoL a nivel latinoamericano ganándole a un rival que en su staff cuenta con jugadores de renombre y que han estado en la LLA. Queremos agradecer a todos los fans por el apoyo recibido durante todo el año. Saprissa es símbolo de historia en Costa Rica y la región y nosotros estamos siendo parte de ella”, afirmó, el Head Coach del equipo, Yostin Rojas, sobre este logro histórico.

El equipo campeón estuvo conformado Putin, Ganks, Cotopaco, Xpontaneous, Yerikan y Adsiit; mientras que el staff técnico lo integraron el costarricense Yostin Rojas (Yostin), como Head Coach; el mexicano Carlos Alán Ibarra Lárraga (Soren), como Strategic Coach, e Ian Emmanuel Espinosa Vallejo (1an), como el Strategic y Positional Coach.

De esta manera, Saprissa Esports se convierte en la representación más importante de Latinoamérica en el LOL.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*