fbpx

Saprissa se une a Sporting y Alajuelense como los clasificados a semifinales

La Jornada 12 de la Liga Promerica Femenina se disputó el pasado fin de semana y dejó a Saprissa como el tercer equipo clasificado a las semifinales del Torneo Clausura 2023, luego de que Sporting FC y Liga Deportiva Alajuelense lo lograran anteriormente.

El viernes 13 de octubre, Dimas Escazú y Municipal Pérez Zeledón abrieron la fecha con victoria de Dimas 1-0 con gol de Priscilla Barrientos.

La acción continuó el sábado 14 de octubre cuando Saprissa venció 0-3 al Club Sport Herediano.

Mariana Benavides, Kenlly Villalobos y Carolina Venegas les dieron la victoria a las moradas.

Por otra parte, Municipal Pococí cayó en casa ante las lideres del torneo Sporting con marcador de 1-3.

Carol Sánchez, Yerling Ovares y Tanisha Fonseca marcaron para las albinegras, mientras que el descuento llegó por parte de Gipsy Prieto.

La jornada la culminó Alajuelense como visitante al vencer 1-4 a COFUTPA que descontó por medio de Brittany Vásquez.

Mientras que la victoria rojinegra fue guiada por Alina Staht, Stephannie Blanco, Fabiola Villalobos y Katherine Arroyo.

Con estos resultados, Sporting se mantiene líder con 29 puntos, seguido por Alajuelense con 26 y detrás de ellos Saprissa con 20 a falta de dos jornadas para que culmine la fase regular.

En la tabla acumulada, Alajuelense continúa de primero con un punto de diferencia sobre Sporting que tiene 59, mientras que el último lugar lo ocupa COFUTPA con 17 unidades.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*