fbpx

Saprissa está a la espera de ofertas por Warren Madrigal

El delantero del Deportivo Saprissa y Selección Nacional, Warren Madrigal, es una de las joyas ticas en la zona de ataque.

Por eso, su club espera que pronto equipos den extranjero comiencen a ofertar por el joven delantero.

Pese a existir rumores en mercados de fichajes anteriores, el gerente deportivo morado, Sergio Gila, afirmó no tener ofertas de momentos en el programa de radio, Hoy en el Deporte.

“Iniciamos hablando con su representante conversando cuales son los puntos tanto económicos como de destino, una vez marcados esos montos trabajamos para traer ofertas

Actualmente en los términos que hemos estado hablando no nos ha llegado ninguna oferta, preguntas hay muchas, actualmente no tenemos nada que valorar. Confiamos que acabe llegando algo, Warren así lo merece y si no llega contar con él, sacarle el máximo rendimiento y preparados para la siguiente ventana que ojalá acabe llegando algo a futuro”

En las recientes exportaciones que el club realizó existe un factor común, prestamos con opción de compra.

Kevin Chamorro, Gerald Taylor, Youstin Salas y Luis Paradela salieron al extranjero bajo esa condición.

“Los préstamos que hacemos es con un beneficio y un monto de transferencia alto”

Además, Gila reconoció la importancia no solo para los clubes si no para la selección que se exporten jugadores principalmente a Europa.

“Tenemos una tarea a nivel país de buscar que la base de la selección este jugando idealmente en Europa. Nos estamos dando cuenta nosotros los clubes que nuestro jugador tiene que salir”


Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.