fbpx

Saprissa expone su invicto en el torneo femenino ante un Herediano urgido de puntos

La actividad en el campeonato de Primera División del fútbol femenino no para y este fin de semana estará arrancando la quinta fecha del certamen de Apertura.

Sporting y el Municipal Pococí estarán abriendo las acciones este viernes a las 8:00 de la noche en el Ernesto Rohrmoser donde ambos equipos buscarán escalar posiciones.

La actividad continuará este sábado a las 7:00 de la noche cuando las tetracampeonas, Liga Deportiva Alajuelense, reciba en el Alejandro Morera Soto a las recién ascendidas a la máxima categoría, COFUTPA USJ.

Por su parte las acciones cerrarán este domingo 5 de marzo con dos juegos. El Municipal Pérez Zeledón abrirá las acciones de la jornada dominical a la 1:00 de la tarde cuando reciba en el “Valle del General” a Dimas Escazú.

Mientras que la quinta fecha cerrará con el plato fuerte entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano a las 3:00 de la tarde en San Juan de Tibás.

Saprissa, Alajuelense, Dimas Escazú y el Municipal Pococí completan los primeros cuatro lugares tras la actividad del fin de semana anterior en la cuarta fecha de la Liga Promerica Femenina.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*