fbpx

Saprissa venció a Sporting y buscará la clasificación en la última jornada

El Deportivo Saprissa derrotó a Sporting FC con marcador de 1-0 en la jornada 21 de la Liga Promerica.

El Saprissa fue amo y señor de la pelota durante los 90 minutos del encuentro; sin embargo no tuvieron claridad en el último cuarto de cancha.

Los morados no fueron capaces de generar acciones de profundidad frente al buen bloque que plantó Sporting al mando de José Giacone.

En la primera etapa fueron escasas las oportunidades de peligro en ambos marcos.

La primera oportunidad la tuvo Mariano Torres a los 2 minutos con un disparo de media distancia que salió desviado.

El Sporting intentó responder y tuvo una frente al marco tibaseño a los 16 minutos.

Youstin Salinas ingresó al área con balón dominado y le sirvió la pelota a Barlon Sequeira, quien disparó de izquierda pero Aarón Cruz evitó que la pelota ingresara.

Saprissa siguió controlando la pelota y recurrió a los remates de media distancia tras no lograr vulnerar la defensa de Sporting.

Sin embargo David Guzman y Jaylon Hadden enviaron la pelota por encima del arco.

El futbolista Andy Reyes tuvo otra oportunidad de gol en la recta final de la primera mitad pero el balón salió desviado.

En la segunda etapa continuó la misma tónica, Sporting mantuvo su bloque sólido ante un cuadro de Jeaustin Campos que seguía tocando el balón de lado a lado de la cancha sin tener profundidad.

El estratega Morado buscó revolucionar el partido e hizo cambios para buscar el Triunfo.

Carlos Villegas, Christian Bolaños, Marvin Angulo y Kendall Waston como delantero ingresaron al campo para buscar el tanto de la victoria.

La acción del gol llegó en una jugada de saque de banda en la que Gerald Taylor envió la pelota al área y Waston extendió de cabeza.

El balón cayó en los pies de Jimmy Marín que disparó de volea y la pelota ingresó en el marco defendido por Adonis Pineda en 33 minutos.

Desde entonces el partido cambió y Sporting se fue en búsqueda del empate ante un Saprissa que manejó los tiempos del juego.

Con esta victoria los morados llegaron a 31 puntos y están en la cuarta posición; mientras que Sporting es sexto con 30 unidades.

San Carlos actualmente es quinto de la tabla con 31 unidades; sin embargo tiene 1 juego pendiente ante Alajuelense además de enfrentar a Sporting en la última jornada.

Alineaciones:

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*