fbpx

Jeaustin Campos: “No veo más allá del domingo, no voy hacer supuestos no vale la pena”

Jeaustin Campos se mostró feliz y con una tarea pendiente por cumplir tras lograr la victoria 1-0 del Saprissa sobre Sporting.

“No veo más allá del domingo, no voy hacer supuestos no vale la pena. Después del partido del domingo, 5 o 6 de la tarde, podemos hablar de eso, esperando en Dios que podamos estar en la fiesta grande”, indicó.

Ahora bien, el técnico morado fue claro en que el no está en manos de ningún equipo y que solo se enfoca en lo que puedan hacer ellos para sacar la clasificación de su equipo.

“Hicimos lo que teníamos que hacer, hablamos durante la semana del profesionalismo y honestidad con que hemos trabajado estos partidos, la grandeza del club se mide por eso”, acotó.

Por último, Campos expresó que tienen que tener paciencia y confiar en su trabajo y mandó un mensaje de agradecimiento a la afición por el apoyo que le han brindado al equipo desde su llegada.

Con este resultado, Saprissa es cuarto lugar a la espera de lo que suceda en el compromiso de este jueves entre Alajuelense y San Carlos.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*