fbpx

¡Se queda en casa¡ Cartaginés anunció la compra de Marcel Hernández

La “novela” con Marcel Hernández terminó y el Club Sport Cartaginés anunció la compra de la ficha del jugador cubano.

Tanto Liga Deportiva Alajuelense como el cuadro brumoso anunciaron a través de sus redes sociales que lograron llegar a un acuerdo para que el cubano vuelva a ser de nueva cuenta jugador del Cartaginés en su totalidad.

Durante la semana se comentó que el atacante debía regresar a Liga Deportiva Alajuelense, club hasta hace unas horas dueño de su ficha, sin embargo, tras el acuerdo entre ambos clubes el atacante queda desligado del cuadro rojinegro.

Hernández llegó a Liga Deportiva Alajuelense en enero del 2021 tras pagarle al Cartaginés la suma de 150.000 dólares, monto que estaba estipulado en el contrato del cubano como “cláusula” de salida.

Sin embargo, tras un año en filas “erizas” el jugador abandonó Alajuelense para volver a poner rumbo a Cartaginés, club donde jugó cedido el último certamen y fue una parte vital para que el cuadro brumoso se hiciera con el título después de 81 años.

En el certamen de Clausura 2022 Marcel Hernández logró anotar 16 anotaciones, mismas que le valieron para ser el goleador del torneo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*