fbpx

¡Se viene debut! Luis Fernando Suárez adelantó que Juan Pablo Vargas jugará ante Alemania

El director técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, compareció ante la prensa previo al juego de este jueves ante Alemania donde destacó que será un juego de vida o muerte para ambas selecciones.

«Somos conscientes de lo difícil que va ser porque enfrentamos a un rival muy calificado con todos los deseos de también clasificar, pero también somos conscientes de nuestra posibilidad mientras exista esa situación vamos hacer todo, hay una buena disposición anímica y queremos hacer cosas importantes», expresó.

Además, sobre la posibilidad de ver variantes en la alineación titular adelantó que Juan Pablo Vargas hará su debut en la Copa del Mundo reemplazando a Francisco Calvo, quien no estará por sanción.

«Lo más seguro es que juegue, no está Francisco que es el otro central zurdo, hay un 100% de posibilidades de que Juan Pablo esté. Es un grandísimo jugador y tengo tranquilidad respecto a los centrales que tenemos. Estoy tranquilo respecto al funcionamiento», manifestó.

Bajo la misma temática no quiso dar mayor pistas a otros posibles movimientos que podrían hacer en el 11 inicial de cara al crucial juego y afirmó que lo valorará hoy en el último entrenamiento de la tricolor.

«Es posible que haya cambios lo valoraremos hasta el final, hoy tenemos nuestra última práctica y ahí ya tomaremos la decisión final respecto a esa situación», indicó.

Costa Rica y Alemania llegan exigidos a este último compromiso donde ambos tienen que ganar para optar por su clasificación a la siguiente ronda, en caso de empate La Sele necesitaría que España gane de lo contrario se acabaría el Mundial.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*