fbpx

Keysher Fuller: «No siento que fue tan fácil, ustedes lo pueden ver así»

El defensa de la Selección Nacional, Keysher Fuller, brindó declaraciones ante la prensa previo al entrenamiento de este jueves luego de la derrota de 7-0 ante España.

«Estamos dolidos porque una derrota así cuesta mucho digerir, pero ya hablamos en el camerino lo que pasó, pasó y tenemos que concentrarnos para los dos partidos que vienen para lavarnos la cara de la mejor manera», afirmó.

Por otro lado, en el lado de autocritica sobre si fue fácil para España el partido luego de que encajaran siete anotaciones y si existe material para revertir la situación explicó.

«Nosotros tenemos jugadores para revertir todo esto si bien somos un equipo muy grande y unido (…) No siento que fue tan fácil, ustedes lo pueden ver muy fácil, porque desde allá afuera es muy fácil decir las cosas, estar dentro de la cancha es otra cosa por eso es muy fácil criticar».

Fuller aseguró que no le presta atención a lo que dicen afuera, ya que desde que debutó en la selección siempre mucha gente no lo ha valorizado como tal y que solo le importa lo que digan sus familias y cuerpo técnico.

«Desde que debute ha sido así, no me preocupa lo que piensan o digan, yo se que estoy trabajando de la mejor forma no fue un regalo estar aquí, yo si me doy el valor que merezco, aunque a muchos no les parezca no me afecta», manifestó.

El zaguero concluyó diciendo que hay compañeros de la selección que no han podido descansar bien por la derrota y como se dio.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*