fbpx

Sele Femenina enfrenta juego crucial en su lucha por un cupo en la Copa Oro ante Haití

La Selección Femenina de Costa Rica se prepara para un juego vital este jueves 30 de noviembre ante Haití en un duelo crucial por buscar la clasificación a la Copa Oro 2024.

El seleccionador de la tricolor, Beni Rubido, analizó lo que será este juego ya que será de vida o muerte y que está orgullo por el grupo que ha formado que está comprometido con el país.

“Es un partido clave, lo tenemos que remontar pero el trabajo de grupo ha sido muy bueno. Les hemos pedido un esfuerzo más y confío en que eso tenga recompensa. El orgullo es inmenso hacia el grupo que tenemos y agradecido de liderar a estas jugadoras porque después de ver el día a día la satisfacción ha sido importante”.

Por otro lado, la delantera del combinado patrio, Raquel Rodríguez, enfatizó en que deberán ser pacientes en el juego y sobretodo imponer su estilo de juego en el compromiso.

“Haití es un rival que conocemos y sabemos de sus fortalezas, pero también hemos estado preparándonos para buscar la forma de hacerles daño porque necesitamos sacar el resultado, estamos en casa. Han sido días de mucho trabajo para sacar la tarea adelante”.

Además, es importante recordar que actualmente la tricolor marcha en la segunda posición con 3 unidades tras dos partidos; mientras que, Haití es líder con 9 puntos.

La diferencia la marcan el gol de diferencia esto porque las haitianas tiene un +25 y la Sele +10, aunque con un partido menos, ya que las caribeñas ya jugaron sus dos partidos ante San Cristóbal y Nieves.

El juego será este jueves al ser las 7 p.m. en el Estadio Alejandro Morera Soto y las entradas tienen un valor de 3mil colones.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*