fbpx

Sele Femenina firma las tablas ante Colombia en el primer partido de la Revelations Cup

La Selección Femenina de Costa Rica empató 1-1 ante su similar de Colombia en el primer partido de la Revelations Cup que desarrolla en México.

El cuadro nacional apostó por un once de jerarquía y experiencia con jugadoras como Melissa Herrera, Katherine Alvarado, Carolina Venegas, ente otras para salir desde el arranque ante el cuadro sudamericano.

Las nacionales abrirían el marcador en tiempo de compensación de la primera parte (45+1´) gracias a Priscilla Chinchilla quien tras aprovechar un error en la zaga queda sola frente al marco cafetero aprovechando para rematar con todo el marco libre.

El festejo de la primera anotación duraría muy poco para el cuadro de Amelia Valverde ya que las colombianas emparejarían los cartones al minuto 57´ tras un gol en propia puerta de la defensora Lixy Rodríguez tras intentar despejar un servicio por el sector de la derecha.

Tras este resultado el cuadro nacional consigue un empate en su primer duelo de la Revelations Cup y pone en su mirada en su segundo duelo del certamen el próximo sábado a las 4:00 de la tarde ante México.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*