fbpx

Sele Femenina regresa al ruedo este miércoles con su debut en la Revelations Cup

La Selección Femenina de Costa Rica regresa al ruedo este miércoles al debutar en la Women´s Revelations Cup en México.

El certamen en tierras mexicanas luce como la oportunidad perfecta para que la timonel Amelia Valverde empiece a preparar su posible convocatoria para lo que será la participación de Costa Rica en la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda en los meses de julio y agosto.

“La Sele” estará debutando este miércoles a la 1:00 de la tarde cuando enfrente a su similar de Colombia en el Estadio León en el primero de los tres partidos que tendrá el cuadro nacional en un principio.

El equipo cerró la preparación este martes con un entrenamiento de una hora y media donde la entrenadora Amelia Valverde puso a prueba al once estelar que buscará la victoria ante las sudamericanas que también dirán presente en el próximo Mundial Femenino.

Para la defensora Lixy Rodríguez el poder enfrentar a rivales de tanta jerarquía y prestigio es el parámetro perfecto para medir cual es el verdadero nivel que tiene Costa Rica a menos de cinco meses de arrancar la Copa del Mundo.

“Son rivales muy buenos, que nos van a permitir ponernos en un parámetro y ver dónde estamos y qué necesitamos para nuestro mayor objetivo que es el Mundial. Este torneo queremos ganarlo, hacerlo de la mejor manera y qué mejor forma que con estos rivales que tenemos al frente”, detalló.

Los otros dos compromisos de Costa Rica en la Revelations Cup serán este sábado 18 de febrero ante México a las 4:00 de la tarde hora nacional y cerrará la fase de grupos el 21 ante Nigeria a las 5:00 de la tarde.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*