fbpx

Sele Sub-17 asegura liderato de grupo en el Premundial tras agónico empate ante Jamaica

La Selección Sub-17 de Costa Rica logró asegurar el liderato del sector C en la fase de grupos del Premundial después de empatar de forma agónica este jueves 2-2 ante Jamaica.

Pese a tener el boleto ya asegurado a la siguiente ronda, el técnico Erick Rodríguez apostó por combinar entre titulares y suplentes para encarar el duelo ante los jamaiquinos.

La primera anotación del compromiso llegaría al minuto 17´ del compromiso gracias a Alexavier Aaron Gooden con un potente remate de tiro libre que le resulta imposible de atajar al arquero Emmanuel Garita.

Adrián Ricardo Reid al minuto 62´ duplicaría la ventaja para Jamaica tras un buen remate de primera intención dentro del área a raíz de un cobro de tiro de esquina.

Pese a ir ganando con una diferencia considerable los jamaiquinos tendrían que remar contracorriente los últimos diecisiete minutos tras la expulsión de Aaron Gooden al minuto 73´ por doble cartulina amarilla.

El cuadro nacional se metería de lleno al compromiso al minuto 78´ con la anotación del descuento a través del volante Roy Bustos.

Tener un jugador de más le valió a “La Sele” para ir por la remontada y conseguir el empate, mismo que lograría a tres minutos para el final (87´) con un buen remate de Sean Albrinton.

Tras este resultado los comandados por Erick Rodríguez finalizan en la primera casilla del sector C con un total de siete puntos a raíz de dos victorias y un empate donde se verá las caras ante Puerto Rico este próximo 19 de febrero por los Octavos de final del Premundial Sub-17.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*