fbpx

¡Líderes! Sele Sub-17 golea a Cuba y consigue su segundo triunfo en el Premundial

La Selección Nacional de Costa Rica derrotó 0-4 a su similar de Cuba en el segundo juego del Premundial Sub-17 Guatemala 2023 y consiguió la clasificación a la siguiente ronda.

El combinado patrio hizo la labor de desgaste en la primera parte gracias a las tres anotaciones conseguidas previo al descanso, las cuales fueron obra de Roy Bustos (3´), Andryk Sandí (10´) y Víctor Maroto (20´) lo que le permitio manejar el resto del partido.

Gracias a ello, en la parte complementaria bajaron las revoluciones dandole un manejo a los tiempos de juego y buscando una anotación para colocar la cereza del pastel, misma que lograron al 78´ por intermedio de Akheem Wilson.

Con este resultado la tricolor llegó a 6pts y es líder en solitario del Grupo G a falta de una fecha para el cierre de la fase de grupos, esto tras las victorias ante Guadalupe el pasado domingo y este martes ante los cubanos.

Ahora, La Sele cerrará está etapa el próximo jueves ante Jamaica, quien marcha en tercer lugar con tres unidades esto luego de la derrota que sufrieron 2-1 ante el combinado guadalupano.

(Klonopin)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*