fbpx

Sele Sub-20 está lista para debutar este miércoles ante Australia en el Mundial Femenino

La Selección Sub-20 de Costa Rica se enfrentará este miércoles a Australia en la Inauguración de la Copa del Mundo de la categoría.

El entrenador de la Selección Tica, José Catoya, aseguró que en la Tricolor están listas para representar al país de buena forma.

Además aseguró que las jugadoras nacionales lo darán todo en el campo.

“Mucha entrega de parte de las chicas. Se verá el estilo que he venido practicando en anteriores años y algo también del estilo de Costa Rica, será una mezcla. Trataremos de dejar el nombre de Costa Rica en lo más alto”, comentó.

Catoya solicitó a la afición que llene el estadio para apoyar a las seleccionadas ticas; ya que, todavía hay entradas disponibles.

“El escenario ideal es de apoyo totalmente. Si les gusta el fútbol femenino, vengan, y si no lo han seguido, empiecen desde ahora. Que esta generación sea un punto de inflexión sobre cómo se ve el fútbol femenino. Deben saber que las jugadoras no dejarán de correr”, agregó.

El timonel también mencionó que han analizado mucho el trabajo y las cualidades de las selecciones rivales, en este caso Australia.

“Puedo decir de memoria los resultados de cada uno, tengo todos los datos, pero cuando llegamos a un Mundial es distinto. Las chicas lo han comprendido; competir aquí será un plus para estar generación”, declaró.

Para adquirir entradas al compromiso, o a cualquier otro duelo del mundial, usted puede visitar el sitio fifa.com/tickets.

El duelo entre Costa Rica y Australia será a las 8:00pm en el Estadio Nacional y el acto de Inaguración será a las 7:40pm.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*