fbpx

Sele sub-20 empató en debut de torneo UNCAF

Las Selección sub 20 de Costa Rica logró sacar un empate a cero ante Panamá en el primer encuentro por la competencia centroamericana.

Un juego parejo, con dos selecciones cautelosas en su fútbol, ordenadas en sus líneas y con juego ofensivo, así se mostraron los equipos de Costa Rica y Panamá, quienes no cedieron terreno en un partido de formación y preparación para el Premundial del área.

Al descanso se fueron con el empate a cero, pero para el complemento la historia no varió mucho. Ambos equipos buscaron el gol, pero las zonas defensivas bien posicionadas ahogaron cualquier posibilidad de anotación.

Cuando se jugaba el minuto 75 La Sele se quedó con 10 jugadores en el terreno de juego, debido a que, tras una fuerte entrada, Brandon Calderón vio la tarjeta roja, ventaja que los panameños no supieron aprovechar.

Al final las acciones cerraron con el cero en cada marco, dejando a panameños y ticos con un punto en la tabla de posiciones.

Costa Rica se encuentra en el Grupo B y, aparte de Panamá, lo acompañan las selecciones de Puerto Rico y Guatemala.

El próximo juego de la Tricolor será el martes 26 de abril, ante Guatemala a las 7 p.m.

En detalle:
Torneo UNCAF Sub 20 Masculino
Domingo 24 de abril
Panamá 0-0 Costa Rica
Estadio: Isidoro Beaton de Belmopan, Belice, 4:15 pm

Panamá: 1 Miguel Pérez, 3 Omar Valencia, 4 Humberto Ramos, 6 Edward Cedeño, 8 Rodolfo Vega, 9 Leonel Tejada, 11 Ricardo Gorday, 14 Nicholas Anderson, 15 Rodrigo Tello, 17 Kenny Bonilla, 18 Omar Alba.
DT: Ángel Sánchez

Costa Rica: 1 Abraham Madriz, Julián González, 3 Douglas Sequeira, 5 Santiago Van Der Putten, 12 Shawn Johnson (14 Daniel Salas), 4 Brandon Calderón, 10 Andrey Salmerón 19 Ryan Cane), 7 Andrey Soto (13 Fabián Arroyo), 11 Josimar Alcócer (15 Cameron Johnson), 16 Berny Segura (6 Timothy Arias), 9 Doryan Rodríguez.
DT: Vladimir Quesada

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*