fbpx

¿Luis Fernando Suárez y La Sele juntos por cuatro años más?

El presidente la Federación Costarricense de Futbol, Rodolfo Villalobos, aceptó el interés que existe por renovar al técnico Luis Fernando Suárez para el próximo camino eliminatorio rumbo al Mundial del 2026.

Villalobos confesó que la primera pregunta que le hicieron después del largo viaje de vuelta, el conseguir la clasificación y la celebración en la carroza las primer pregunta que le hicieron fue sobre la continuidad del estratega colombiano.

«No había pasado más que algunas horas después de la clasificación, el cansancio era lo que gobernaba a los jugadores, dirigencia y técnico, en estos días he conversado con él y nos vamos a sentar en los próximos días, hay que tener paciencia», expresó Villalobos en el programa Tiempo Final este domingo.

Sobre ello fue claro que existe un interés mutuo de ambas partes por extender el ligamen por cuatro años más, pero también existe una negociación que se debe llevar a cabo en los próximos días para llegar a un acuerdo.

«El interés es marcado de su parte lo ha dicho públicamente, el nuestro también está claro lo he conversado con él sin entrar en ningún tipo de negociación, creo que las dos partes estamos de acuerdo que queremos continuar con un proceso de cuatro años más», acotó.

Además, explicó que ahorita están con la mente colocada en planificar la preparación del Mundial de Qatar con lo referente a hoteles, lugares de entrenamiento, amistosos y demás logística, por lo que es algo que debe de tomarse con calma.

A su vez, fue claro que las negociaciones no se realizan con el técnico Suárez, ya que él cuenta con un representante para realizar esas tareas.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*