fbpx

Ser titular ante los mejores; el anhelo de Roan Wilson para Catar 2022

El volante del Municipal Grecia, Roan Wilson, reveló sus intenciones para el Mundial de Catar 2022 con la Selección Nacional.

Wilson explicó ante varios medios de comunicación que ya se encuentran en Kuwait que se ve peleando por un puesto en el once de Luis Fernando Suárez para el debut frente a España del próximo 23 de noviembre.

“Buscar la titularidad, siempre está en mi cabeza buscar eso y pues esperar en Dios y poder disputar algún partido ya sea de titular o de cambio”, acotó.

El volante de solo 20 años de edad comentó que su pensamiento de poder estar en un Mundial con Costa Rica comenzó con sus constantes llamados a los microciclos de trabajo del técnico colombiano.

“Desde que me comenzaron a llamar a los microciclos ya se creaba esa gran ilusión de ver que podía estar en esa futura lista y ya al estar es muy emocionante”, señaló.

Wilson, quien da sus primeros pasos en el fútbol nacional, se mostró ilusionado por enfrentar a los mejores futbolistas del planeta en los choques de la fase de grupos ante España y Alemania.

“Son jugadores con los que uno creció viendo jugar, con los que uno juega en el Play. Tenerlos de frente y competir contra ellos es una gran ilusión porque se hacen llamar los mejores, competimos contra los mejores”, enfatizó.

Si bien tanto españoles como alemanes llevan un equipo plagado de estrellas, hay ciertos jugadores en específico a los que Wilson les genera ilusión poder compartir en cancha durante Catar 2022.

“El mismo Pedri, Busquets, lo que es Sané. Muchos jugadores que mucha gente conoce, es una linda competencia”, sentenció.

Roan Wilson y la Selección de Costa Rica completaron este domingo su segundo entrenamiento en Kuwait.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*