fbpx

Siete equipos fueron los sancionados tras la fecha nueve de la Primera División

La Federación Costarricense de fútbol anunció este viernes las sanciones disciplinarias y los castigos a los diferentes equipos tras la fecha nueve del Campeonato de Apertura 2022.

La primera sanción y la más extensa, fue para Guanacasteca, en primera instancia una multa de 50.000 colones por retrasar el encuentro por primera vez en la temporada, además de una de 150.000 por cinco amonestados o más en un solo encuentro mientras que la tercera fue para el jugador Estivel Moreira con 75.000 colones tras la expulsión por acumulación de tarjetas.

El segundo Equipo sancionado fue el Santos, específicamente al jugador Pablo Fonseca con dos partidos y 100.000 colones de multa por uso de fuerza excesiva.

Alajuelense es el tercer equipo en este listado, el equipo recibió una multa de 50.000 por atrasar el juego por primera vez en la temporada.

Puntarenas recibió dos multas, la primera para el asistente técnico César Alpizar, el club deberá pagar 175.000 debido al uso de lenguaje ofensivo por parte del estratega, la otra fue de 150.000 por acumulación de 5 tarjetas en un solo encuentro.

San Carlos obtuvo la multa más alta en esta ocasión, deberán pagar 500.000 colones debido a insultos racistas por parte de la afición en contra de Steven Williams del Puntarenas FC.

Por último, está el Pérez Zeledón, recibirán una sanción de 75.000 colones por la tarjeta roja de Luis Carlos Barrantes, al acumular dos tarjetas amarillas.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*