fbpx

¡Sin goles! Guanacasteca y Saprissa dividen honores en el Estadio Chorotega

Guanacasteca y Saprissa no encontraron la formula del gol y empataron 0-0 en la apertura de la Jornada 9.

Al minuto 1′  de juego se vivió algo inusual en el fútbol con la protesta del cuarteto arbitral debido a la renuncia del presidente de la Comisión de Arbitraje, Horacio Elizondo, ya que quieren que vuelva al puesto y siga al mando de la misma.

El desarrollo de la parte inicial se dio bajo un calor tremendo característico de Nicoya, pero eso no impidió que ambos equipos buscaran el marco rival donde las emociones iban y venían.

A pesar de que los pamperos y morados encimaban el arco rival no lograban romper el empate.

La acción de peligro más grande llegó en los pies de Javon East con un potente remate que se estrelló en el vertical sobre el minuto 32´.

Al termino de los primeros 45 minutos el 0-0 se mantuvo en el marcador con un ritmo alto y buena intensidad.

Para la parte complementaria el vértigo subió en los primeros 15 minutos donde los guardametas se vistieron de héroes en múltiples ocasiones.

Minutos más tarde al 72´ Randy Vega se fue expulsado tras patear sin estar en disputa el balón a David Guzmán por lo que Pablo Camacho le mostró la roja sin dudarlo.

Pasaron los minutos y el gol no llegó por lo que hubo división de honores en el Estadio Chorotega.

Alineaciones:

ADG: Antonny Monreal, Pedro Leal, Yeison Molina, Sergio Rodríguez, Greivin Méndez, Josimar Olivero, Steven Williams, Emerson Bravo, Gustavo Muñoz, Randy Vega y Marco Granados.

SAP: Kevin Chamorro, Gerald Taylor, Pablo Arboine, Douglas Sequeira, Eduardo Anderson, Joseph Mora, Fidel Escobar, Jefferson Brenes, Luis Paradela, Javon East y Ariel Rodríguez.

Cuarto arbitral:

  • Árbitro: Pablo Camacho
  • Asistente 1: Jeriel Valverde
  • Asistente 2: Aniceto Solís
  • Cuarto árbitro: Marco Guido

Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*