fbpx

¡Sin público! Puntarenas vs Herediano se jugará en el “Lito” Pérez a puerta cerrada

La Federación Costarricense de Futbol dio a conocer que el juego de Puntarenas y Herediano se jugará a puerta cerrada en el Estadio “Lito” Pérez esto tras la negativa al recurso presentado.

Previo a ello, el juego se jugaría en una sede alterna, pero el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol decidó levantar el veto del reducto deportivo, tras las obras de mejora realizadas.

Por consecuente, el cuadro porteño hizo oficial que mantendrá el juego en la “Olla Mágica” y no se mudará a otro recinto para jugar con afición apegándose a la decisión sobre jugar a puerta cerrada.

La sanción se otorgó por lo sucedido en el compromiso por la Jornada 19 ante Guanacasteca donde hubo insultos racistas sobre jugadores pamperos.

“El Tribunal de Apelaciones de la Federación Costarricense de Fútbol conoció la tarde de este jueves el recurso de apelación presentado por Puntarenas Fútbol Club, referente a la sanción que pesa sobre el club porteño de tener que jugar su próximo encuentro de local a puerta cerrada y pagar una multa de un millón de colones, consecuencia de las anomalías que se dieron durante el juego que disputaron ante Guanacasteca. Tras analizar el recurso presentado, este Tribunal decidió mantener las dos sanciones impuestas por el Tribunal Disciplinario”, comunicó la fedefutbol.

Tras la decisión, está fue la posición oficial del cuadro puntarenense donde se mostraron “respetuosos”, acá el detalle:

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*