fbpx

Skater tico Mariano Alfaro se adjudicó el cuarto lugar de Latinoamérica en Perú

Mariano Alfaro, uno de los máximos exponentes del skateboarding costarricense, se adjudicó el cuarto lugar el pasado fin de semana en la gran final del Latam Skate Summer Tour by Monster el cual se llevó a cabo en Lima, Perú.

Alfaro logró entrar a la final tras quedar campeón centroamericano en Costa Rica y pasar la ronda clasificatoria en el país sudamericano, cabe destacar que solo los seis mejores skaters podían entrar a esta instancia.

La final se llevó a cabo el domingo 27 de noviembre, en donde Mariano Alfaro obtuvo un destacado cuarto lugar, dejando el país en lo más alto de esta disciplina en América.

Deivid Tuesta de Perú (1ro), Mauro Iglesias de Argentina (2do) u Emilio Dufour (3ro), fueron los únicos competidores en superar a Alfaro en el certamen.

El tico tiene esperanzas de llegar a competir a las Olimpiadas de parís 2024, por lo que recientemente realizo una gira de competencias por Europa, en donde logró clasificarse a la final en Madrid y en Portugal, acercándose cada vez más a este sueño de representar al país.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*