fbpx

José Pablo Gil y Valeria Valverde consiguieron el sub-campeonato en Perú

El para-tenista costarricense José Pablo Gil logró conseguir el sub-campeonato este domingo en el Abierto de Perú para la categoría dobles e individuales, mientras que su compatriota Valeria Valverde se consagró en el segundo lugar en la categoría de dobles con su compañera colombiana Zuleinny Rodríguez.

Fueron 3 días de competencia en los cuales los ticos lograron superar los octavos, cuartos, semifinal y final en la cuales Gil cayó ante el estadounidense Casey Ratzlaff (individuales) y Jason Keatseangsilp y Ratzlaff nuevamente (dobles). El tico compartió el segundo puesto con. El brasileño Rafael Madeiros (compañero de dobles)

“Una semana muy complicada, con sensaciones no muy buenas en cancha, pero a gracias a todo mi equipo y a la parte mental pude sacar resultados muy positivos. Sigo sumando experiencias y puntos para el ranking. Gracias a todos por el apoyo”, comentó Gil.

Ya finalizado este evento el costarricense viajará a Brasil a participar del torneo Uberlandia Open, el cual se llevará a cabo el próximo 21 al 24 de abril.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*