fbpx

Solitario gol de Luis Carlos Barrantes le brindó una última sonrisa al Pérez Zeledón

Pérez Zeledón derrotó 1-0 al Sporting FC en el cierre del torneo en un encuentro realizado en el Estadio Municipal Pérez Zeledón.

Las emociones en los arcos durante la primera parte no fueron tantas, aunque ambos equipos estaban buscando abrir el marcador mediante remates de larga distancia.

Ambas escuadras optaron por utilizar esta alternativa de juego ante el poco espacio que lograron encontrar en las zagas defensivas.

Randall Azofeifa y Anthony López fueron los que estuvieron a pocos metros de anotar verdaderos golazos para Sporting; Joshua Navarro para Pérez Zeledón pero su disparo se fue muy desviado.

En la apertura de la segunda parte Luis Marín realizó dos variantes con el objetivo de cambiar la tónica del partido y así hacerse con tres unidades en el cierre del torneo.

La paridad en el marcador se rompió hasta el minuto 80´ por intermedio de Luis Carlos Barrantes que ensayó un gran remate con su pierna izquierda inatajable para Adonis Pineda.

Sobre el final del encuentro Jussef Delgado salvó a los Guerreros del Sur con una doble intervención que le permitió mantener la ventaja.

Dicha anotación permitió que Pérez Zeledón se hiciera con la victoria para llegar a 19 puntos y así salir del último lugar del Grupo B cediéndole el puesto al Cartaginés. Por su parte, Sporting se quedó en 22 unidades en la tercera casilla del Grupo A, posición de la cual no se iba a mover independientemente del resultado.

Anotaciones:

  • Luis Carlos Barrantes, Minuto 80´ (MPZ).

Alineaciones:
MPZ: Jussef Delgado, Keral Ríos, Guillermo Villalobos, Luis Carlos Barrantes, Johan Cortés, Mauricio Núñez, José Tello, Christian Flores, Joshua Navarro, Axel Amador y Justin Monge.

SPO: Adonis Pineda, Fabio Coronado, Rigoberto Jiménez, Joaquín Aguirre, Anthony López, Dennis Castillo, Luis Flores, Warren Madrigal, Randall Azofeifa, Harry Rojas y Steven Cárdenas.

Árbitros:

  • Central: Brayan Cruz.
  • Asistentes: Enmanuel Alvarado y Ricardo Martínez.
  • Secretario: Cristian Rodríguez.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*