fbpx

Sporting, Alajuelense y Saprissa empatan en liderato del Torneo Clausura

La jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Liga Promerica Femenina se llevó a cabo este miércoles 23 y jueves 24 de agosto.

En el primer juego Sporting FC goleó 0-5 al Club Sport Herediano en el Estadio Carlos Alvarado.

Con goles de Diana Vallejos, Cristin Granados, Candela Andújar y doblete de la uruguaya, Lourdes Viana, las albinegras se impusieron a las florenses.

En el segundo juego del miércoles, Dimas Escazú y Liga Deportiva Alajuelense empataron a un gol.

Muy temprano en el juego, Hillary Corrales, adelantó a Escazú, sin embargo, Sheika Scott puso el empate para las rojinegras.

El último juego del miércoles lo protagonizaron Municipal Pococí y Municipal Pérez Zeledón que igualaron a un gol.

Claudia Núñez de penal adelantó a las caribeñas, pero la paridad generaleña llegó mediante la panameña Nicole de Obaldía.

Este partido tuvo un atraso de una hora y 30 minutos debido a que las visitantes sufrieron una llegada tardía al estadio por congestionamiento en la carretera.

Además, tras una aparatosa jugada la guardameta del Pérez Zeledón, Isabel Sánchez, sufrió un fuerte trauma craneoencefálico que le ocasionó perdida del conocimiento.

Sánchez fue trasladada del Hospital de Guápiles al Hospital Rafael Ángel Calderón Guardia para la realización de un TAC, según parte médico del equipo.

Por último, el jueves 24 se disputó el último partido de la jornada donde Saprissa ganó de visita 2-3 a COFUTPA.

Jazmín Elizondo y Yoxselin Rodríguez marcaron para palmares, mientras que Carolina Venegas, Mariana Benavides y Jimena Jiménez les dieron la victoria a las moradas.

Con estos resultados, Sporting asume el liderato del Clausura 2023 con ocho unidades igualado a Alajuelense y Saprissa, pero con mejor gol diferencia.

Por otra parte, en la tabla acumulada Alajuelense y Saprissa están empatadas con 42 unidades, dejando a las rojinegras en primer lugar por gol diferencia. Mientras que el último puesto lo ocupa COFUTPA con solamente 11 puntos.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*