fbpx

Duelo entre Herediano y Alajuelense destaca en la Jornada 6

Las emociones del fútbol no cesan y este viernes 25 de agosto inicia la Jornada 6 de la Liga Promerica con un único encuentro desde el Estadio Fello Meza.

Al ser las 8 p.m. el Club Sport Cartaginés se medirá ante el Santos de Guápiles en un juego de vital importancia donde buscarán volver a la victoria tras la caída la fecha anterior ante Saprissa.

El sábado se disputarán el grueso de los partidos, iniciando en el Estadio Rafael Bolaños a las 3 p.m. con el compromiso entre el Municipal Grecia y el Municipal Pérez Zeledón.

Una hora más tarde desde el Ernesto Rohrmoser Sporting medirá fuerzas ante el Municipal Liberia.

Luego, en la zona norte del país en el Estadio Carlos Ugalde la Asociación Deportiva San Carlos recibirá al actual bicampeón, el Deportivo Saprissa a las 7 p.m.

Finalmente, el domingo se cerrará la acción con dos partidos, partiendo desde el Estadio Chorotega con un choque de alto voltaje entre Guanacasteca y Puntarenas FC a las 3 p.m.

Para cerrar la acción en el Estadio Colleya Fonseca a las 6 p.m. el Club Sport Herediano y Liga Deportiva Alajuelense protagonizarán el plato fuerte de la jornada.


Sigue disfrutando de la información deportiva Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*