fbpx

Sporting presentó a sus cuatro nuevos fichajes

Sporting FC realizó la presentación de sus cuatro nuevos fichajes de cara al torneo de Apertura 2022.

El arquero Luis Torres, el defensor Juan Diego «Chino» Madrigal y los volantes Anthony López y José Mora se convirtieron en nuevos jugadores del equipo capitalino y estarán bajo las órdenes de José Giacone a partir del próximo torneo.

Torres firmó contrato por un año (dos torneos), Madrigal por un año y medio (tres torneos), mientras que López y Mora lo hicieron por dos años lo que es equivalente a cuatro torneos cortos.

Anteriormente el cuadro josefino había anunciado las salidas de Lauro Cazal, Diego Madrigal, Carlos Méndez, Jonathan Martínez, Alexandre Lezcano y Giovani Clunie fueron las salidas confirmadas del equipo tras no haber podido clasificar a las semifinales del Clausura 2022.

El mercado de fichajes para Sporting no terminaría ahí, ya que el club sigue en busca de un delantero goleador ya sea nacional o extranjero según confirmó Francis Villalobos, gerente deportivo del equipo.

«Estamos buscando ese «9». El profesor Giacone se encuentra fuera del país y ha estado viendo algunos jugadores, estamos a la espera de saber si en esta gira puede llegar alguien a nuestro equipo y pueda aportar», confirmó.

Sporting terminó la fase regular del Clausura 2022 en la sexta casilla con 30 puntos, a 4 de la zona de clasificación.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*