fbpx

Sporting se convierte en el primer clasificado a semifinales en el fútbol femenino

El conjunto de Sporting FC se convirtió este lunes en el primer equipo clasificado a las semifinales del Clausura 2022 del fútbol femenino.

A falta de tres fechas para que cierre la fase regular del certamen las comandas por Edgar Rodríguez aseguraron su clasificación al ser líderes de la tabla de posiciones con 26 puntos tras 11 fechas jugadas.

El torneo para las josefinas ha sido más que destacado al haberse convertido en el equipo que logró derrotar y quitarle el invicto a Liga Deportiva Alajuelense.

Los números de Sporting en 11 fechas se traducen en 8 victorias, 2 empates y 1 derrota que lo han catapultado como el “Superlíder” del certamen.

Los restantes tres boletos a las semifinales saldrán de los perseguidores del cuadro josefino en la tabla de posiciones. El segundo puesto lo ocupa el Club Sport Herediano con 23 puntos, las tricampeonas Alajuelense se ubican en el tercer peldaño con 22 unidades; mientras que el Saprissa completa los cupos de clasificación al ser el cuarto lugar de la tabla con 17 puntos.

A mitad de esta semana se estará jugando la fecha #12 del Clausura 2022 en el fútbol femenino de nuestro país con los duelos Alajuelense vs Sporting el 3 de noviembre a las 8:00 de la noche en el Morera Soto, Dimas Escazú vs Herediano el 4 de noviembre a las 7:00 de la noche en el Nicolás Masís, el descendido Suva Sports recibirá al Saprissa en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón el sábado a las 2:00 de la tarde; mientras que la jornada la cerrarán Pérez Zeledón ante Pococí el domingo a las 3:00 de la tarde en el “Valle del General”.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*