fbpx

Sporting sigue de malas al empatar con Guanacasteca

En un juego sin muchas emociones Sporting y Guanacasteca empataron 0-0 en el Ernesto Rohrmoser.

En la primera parte el juego fue muy poco fluido, ambos equipos tuvieron muchas dificultades para conectar con los delanteros por lo que llegadas a los marcos tanto de Antonio Torres como Adonis Pineda fueron contadas.

Los josefinos intentaron remates de larga distancia, muy desviados del marco del mexicano, mientras que los comandados por Briansse Camacho utilizaron a sus laterales y volantes por banda en busca de llevar algún peligro al marco de Adonis Pineda.

En los minutos finales del primer tiempo ambos equipos tendrían acciones más que claras para abrir el marcador siendo primero Guanacasteca mediante la táctica fija gracias a Anthony Contreras al minuto 39´ quien logra desprenderse de las marcas y conectar el balón de cabeza picado que se iba muy desviado del marco de Adonis Pineda.

Por su parte, Sporting se quedó muy cerca de abrir el marcador gracias a Roger Rojas quien controla y baja un gran servicio de Roy Miller, el hondureño se acomoda y saca un remate muy potente obligando al cancerbero Antonio Torres a entrar en acción en el epílogo del primer tiempo.

En el complemento se siguió la misma tónica que la primera mitad con ambos equipos bien parados atrás y con remates ya sea de larga distancia o a través de la táctica fija.

Al minuto 57´ Brandon Aguilera cobra un tiro libre con mucha potencia y con buena colocación, sin embargo, el cancerbero Adonis Pineda logra responder a tiempo y mandar el esférico al tiro de esquina.

Mientras que el banquillo y cuerpo técnico de Sporting encabezado por José Giacone movió fichas dando entrada a jugadores como Hary Rojas o Lauro Cazal en vísperas de poder lograr la anotación.

Fue precisamente el mismo Harry Rojas quien al minuto 63´ se encuentra el balón cerca de la media luna, controla de pecho, se acomoda y saca un remate con comba de pierna izquierda que pasa a escasos centímetros del marco de Antonio Torres.

Con este resultado el cuadro de Sporting no logra salir de su mala racha al sumar su séptimo partido sin victoria que lo dejan en la séptima casilla de la tabla con 24 puntos, mientras que Guanacasteca suma una unidad más le sirven en su lucha por el no descenso. Este punto lo coloca en la tabla general en el penúltimo lugar con apenas 18 unidades.

Alineaciones

Sporting: Adonis Pineda, Dennis Castillo, Yostin Salinas, Roy Miller, Cristopher Meneses, Paulo Rodríguez, Luis Flores, Randall Azofeifa, Bryan Rojas, Berny Burke y Roger Rojas. DT: José Giacone.

Guanacasteca: Antonio Torres, Haxzell Quirós, Fernando Piñar, Yeison Molina, Pedro Leal, Jason Ingram, Dayron Sánchez, Nicolás Azofeifa, Suhander Zúñiga, Brandon Aguilera y Anthony Contreras. DT: Briansse Camacho.

Cuarteto Arbitral

Árbitros: Pedro Navarro

Asistentes: William Chow y Enmanuel Alvarado

Secretario: Ariel Cordero

Comisario UNAFUT: Rodolfo Calvo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*