fbpx

Starling Matarrita sobre empate de Guadalupe: «Es falta de concentración»

El atacante del Santos de Guápiles, Starling Matarrita, explicó ante los micrófonos de Tigo Sports las razones que llevaron al conjunto guapileño a perder una ventaja de tres goles ante Guadalupe.

Matarrita señaló que salen con impotencia después de que en menos de cinco minutos los comandados por Walter “Pate” Centeno sacaran un punto del Ebal Rodríguez.

“Creo que son detalles, es falta de concentración. No podemos ir ganando 3-0 y en menos de cinco minutos nos empatan, es más yo creo que ellos tuvieron hasta para ganar. Yo creo que son detalles y es pura concentración que tenemos que hablarlo, tenemos que mejorarlo porque no podemos seguir así”, explicó.

El atacante enfatizó en que la relajación le pasó una mala factura al cuadro santista, razón que los llevó a encajar tres goles en el arranque del complemento.

“Yo creo que se vio muy claro, entramos relajados, no podemos entrar así. Vamos ganando 3-0 y nos empatan, yo creo que eso es relajación, nos relajamos demasiado. Tenemos que hablar eso y mejorarlo porque igual contra Sporting nos pasó, ya es la segunda vez, no puede volver a pasar la tercera y menos en casa”, enfatizó.

Para la fecha #3 del Apertura 2022 Santos será local ante la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) el próximo domingo a las 6:00 de la tarde.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*