fbpx

Suárez resaltó el alto nivel de jugadores ticos previo a la Liga de Naciones y el Repechaje

El técnico Luis Fernando Suárez aseguró sentirse muy satisfecho con la preparación que ha tenido la Selección Nacional de Costa Rica para enfrentar la Liga de Naciones de la Concacaf y el repechaje rumbo al Mundial de Catar 2022.

El estratega manifestó que los entrenamientos han sido de muy alta intensidad de parte de todos los futbolistas.

“En cada practica con los jugadores, en cada situación que hemos convivido, estoy sumamente tranquilo por que están bien de ritmo. Estos dos partidos (contra Panamá y Martinica) que sean para seguir con ese ritmo de competencia”, argumentó. (Ambien) ”, comentó.

El estratega nacional definió ya el once estelar que enfrentará a Panamá este jueves en el Estadio Rommel Fernández para el primer juego de estas tres fechas FIFA.

“Ya tengo la alineación, pero no la voy a mencionar hasta una hora antes del partido. En este momento la pelea por la titularidad es grande, hay buena competitividad”, indicó.

Por otro lado Suárez recalcó que todavía no sabe cuál será la alineación para el juego del repechaje por la alta competencia que hay en el plantel y los duelos de la Liga de Naciones le ayudarán a definir los titulares para buscar el boleto al mundial.

“Es un buen problema para mí, la definición de esos once que van a estar ante Nueva Zelanda va a ser complicado, debido a que todo el mundo le pone muchas ganas, todos son muy profesionales”, mencionó.

El timonel del banquillo tricolor agregó que los partidos de Liga de Naciones son igual de importantes que el repechaje mundialista y dijo que buscará obtener la victoria en los 3 duelos.

Además aseguró que han analizado a los 3 rivales y que han practicado todos los posibles escenarios que pueden enfrentar ante cada uno de los rivales.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*