fbpx

Suhander Zúñiga: “Estoy preparado, uno sabe lo que es esto, la presión por luchar por campeonatos”

El nuevo jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Suhander Zúñiga, afirmó que está listo para afrontar el nuevo reto de su carrera profesional a sus 25 años.

“Estoy ilusionado, es una gran oportunidad. Honestamente me siento muy preparado y con mucho entusiasmo para este nuevo reto que se aproxima”, indicó.

Tras estampar su firma con el cuadro rojinegro explicó que todas las negociaciones llegaron a buen puerto rápido, aspecto que destacó, ya que todo fue relativamente veloz y no dudo en su fichaje.

“Fue muy rápido, me dijeron que había una opción y yo sin dudarlo le dije que si, sin pensarlo dos veces”, afirmó.

Zúñiga quien puede desenvolverse como lateral o volante izquierdo trabajará para dar la mejor versión de él para así luchar por los objetivos grupales y ser campeón.

“Eso es muy importante a la corta edad, porque es una corta edad para haber recorrido los tres equipos grandes del país, creo que es algo muy bueno y me siento con mucha madurez. En el tema de afición ya uno sabe lo que es estar en esto y con la presión que hay, aquí lo bonito es que uno vive presionado en el día a día para pelear por cosas diferentes”, relató.

Suhander indicó que su paso por San Carlos le ayudó mucho para su regularidad y desarrollar aspectos futbolísticos que debe seguir mejorando ahora con su llegada a Alajuelense.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*