fbpx

¡Tigre Imparable! Herediano sigue invicto tras vencer a Grecia

El Club Sport Herediano continua su paso perfecto por el Torneo de Apertura 2022 al mantenerse invicto tras una victoria de 1-2 ante el Municipal Grecia en el Allen Riggioni.

La primera parte arrancó movida, los griegos fueron con todo al ataque para buscar sumar de a tres para acercarse a la zona de clasificación mientras que los heredianos respondieron bien, con jugadas peligrosas.

Conforme pasaron los minutos el Herediano se fue acercando al gol, sin embargo, los griegos también tuvieron varias acciones en las que complicaron al arquero Byan Segura.

Arturo Campos, fue el encargado de abrir la cuenta con un gol de cabeza al 39´que le fue imposible atajar al arquero griego, poniendo el marcador 0-1.

Tan solo cuatro minutos duró la respuesta de los locales, ya que Fernando Lesme logró igualar los cartones al minuto 43´ tras un rebote del guardameta florense, para irse al descanso con el marcador de 1-1.

Ambas escuadras no bajaron la intensidad para la segunda parte, Grecia lo intentó, sin embargo, no consiguió la anotación a pesar de dominar la pelota durante la mayor parte del complemento.

Por el otro lado, los heredianos consiguieron la anotación en la única llegada de peligro que tuvieron durante la segunda parte, Jhon Jairo Ruiz metió un servicio casi perfecto para que el recién ingresado Marcos Escoe sacará al portero y de muy buen a forma se loq uitó para empujar el balón al fondo de las redes.

Segura fue vital para los rojiamarillos en los últimos minutos de juego, evitando que Grecia consiguiera el empate.

Con este resultado los Griegos se mantienen en la tercera posición del grupo B con 21 puntos, mientras que el Herediano se mantiene de líder general y del grupo A con 37 unidades.

 

Alineaciones:

Municipal Grecia: Héctor Lomelí, Lucien galtier, Jean Carlo Agüero, Jordy Evans, Reimond Salas, Jean Carlos Sánchez, Juan Carlos Amador, Luis Rodríguez,Esteban Rodríguez, José Andrés Rodríguez, Fernando Lesme D.T: Gabriel Simón

Club Sport Herediano: Bryan Segura, Aarón Salazar, Ariel Soto, Juan Miguel Basulto, Rawy Rodríguez, Jefferson Brenes, Giovanni Arturo Campos, Kennedy Rocha, Luis Miguel Franco, Kenneth Vargas, Jhon Jairo Ruiz D.T: Hernán Medford

 

Anotaciones:

Municipal Grecia: Fernando Lesme (43´)

Club Sport Herediano: Giovanni Arturo Campos (44´) Marcos Escoe (73´)

 

Árbitros:

Árbitro: Pedro Navarro

Asistentes: Andrés Arrieta y Leslie Macré

Secretario: Hugo Cruz

Comisario UNAFUT: Fabricio Chaves

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*