fbpx

Tres equipos buscarán quitarle el título a Alajuelense en el fútbol femenino

Luego de 14 fechas más que intensas y desgastantes la Liga Promerica Femenina finalmente conoció a los cuatro equipos que pelearán el título en las semifinales del Apertura 2022.

Alajuelense, Herediano, Saprissa y Sporting finalizaron dentro de los primeros 4 de la clasificación y decidirán entre ellos al campeón del fútbol femenino de nuestro país donde el rival a vencer será el conjunto rojinegro quien llega como bicampeón a estas instancias.

Alajuelense finalizó como líder del torneo con 34 puntos, Herediano fue segundo con 26 unidades, Saprissa ocupó la tercera casilla con 25 puntos y Sporting consiguió el cuarto lugar con 24 unidades.

Un conjunto que se había vuelto protagonista y que siempre peleaba clasificación junto a los equipos tradicionales como lo es Dimas Escazú quedó fuera de la “fiesta grande” del fútbol femenino por un solo punto al acabar en la quinta posición con 23 puntos, 1 menos que el cuadro de Sporting.

Alajuelense vs Sporting y Herediano vs Saprissa serán las llaves de semifinales del Apertura 2022 donde el cuadro rojinegro y rojiamarillo estará cerrando sus series en su estadio al ubicarse mejor en la tabla de posiciones que sus rivales.

En los próximos días se estará dando a conocer la programación de cuando se estarán llevando a cabo los juegos de semifinales del Apertura 2022 en el fútbol femenino.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*