fbpx

Real Madrid despidió de manera emotiva a Isco y Gareth Bale

Este miércoles el conjunto del Real Madrid hizo oficial la salida del español Isco Alarcón y del galés Gareth Bale tras nueve temporadas de cada uno perteneciendo al club.

Con el final de la temporada, también llegan las despedidas de diferentes jugadores que han marcado una época en los diversos clubes y esa no es la excepción con Isco y Gareth Bale en el Real Madrid.

Ambos jugadores conquistaron todo lo que se podía vestido de blanco y el palmarés es idéntico, ya que pertenecieron al club la misma cantidad de temporadas; cinco UEFA Champions League, tres Ligas Españolas, cuatro Mundial de Clubes, tres UEFA Supercopas, tres Supercopas de España y una Copa del Rey.

Bale disputó un total de 258 compromisos en donde anotó 106 goles y brindó 67 asistencias, dentro de los recuerdos más gratos que dejó están la chilena en la final de la UEFA Champions League en 2018, la galopada ante el Barcelona en la final de la Copa del Rey en 2014 y el cabezazo ante el Atleti en la final de la Champions en 2014.

Por su parte, “MagISCO” vio participación en 353 oportunidades aportando todo su talento a disposición del equipo, pero también rompió las redes 53 veces y asistió en 56.

El cuadro merengue colocó una carta despedida de cada uno en sus redes sociales agradeciendo su pasó por el club y asimismo, lo realizaron los jugadores en sus redes sociales en donde Bale sorprendió a propios y extraños por la manera en la que dijo el adiós, ya que su final en el club no fue el esperado por muchos en la institución.

Isco fue un poco más a su manera y un tanto irónico envió un mensaje bastante directo a Mbappé tras negarse a unirse a la filas del Real Madrid, pero también hizo un repaso por todo lo que significó cumplir todos sus sueños que tenía desde pequeño.

“Cuando estaba en Málaga sabía que me tenía que ir, llamó a mi puerta el Real Madrid y al Real Madrid no se le puede ni se le debe decir que no aunque siempre hay excepciones 🐢😂”, indicó en su mensaje en redes sociales.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*