fbpx

Tres riders ticos buscarán dejar en alto a Costa Rica en el Mundial de Mountainbike

Los costarricenses Ian Woodbridge, David Arias y Pablo Aguilar representaran a Costa Rica en suelo europeo en dos competiciones de downhill.

A lo largo de sus carreras han representado al país en diversas ocasiones y en está oportunidad será la tercera ocasión que lo harán bajo el nombre del Equipo Specialized.

Las competencias donde los tres riders buscarán dejar en alto a Costa Rica será LES GETS y se llevará a cabo en Francia el próximo 27 y 28 de agosto; además, el 3 y 4 de setiembre competirán en VAL DI SOLE en Italia.

Ambas fechas corresponden al Campeonato Mundial de Mountainbike / UCII World Tour de la Union Cycliste Ineternacionale (UCI).

“Me siento agradecido por la oportunidad y preparado para competir estas dos fechas, contamos con el apoyo de nuestras familias y del equipo, esto nos hace ir más confiados. Además va con nosotros nuestro mecánico y tenemos un jefe de delegación que estará apoyándonos durante los días de carrera” agregó Pablo Aguilar, rider de 19 años.

Además, Ian Woodbridge destacó que vivirán lo que cada rider sueña, ya que participarán en competencias del tour mundial UCI en donde tendrán un nivel de competencia alto, pero que se sienten preparados para afrontar el reto.

Finalmente, David Arias tiene un amplió recorrido que le permite afrontar estas fechas del campeonato de la mejor manera gracias a toda la preparación que ha tenido en los últimos años donde destacan un segundo lugar en el CR OPEN DH (2020) y un noveno lugar del mundo en la categoría junior en Salzburg, Austria en el 2020.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*