fbpx

Leilani McGonagle se despide del US Open of Surfing con un destacado 9no lugar

La surfista nacional Leilani McGonagle le dijo adiós al US Open of Surfing 2022 con un destacado noveno lugar. La costarricense cayó en octavos de final ante la promesa estadounidense, Caroline Marks.

Cabe recalcar que esta competencia es la cuarta parada de las Challenger Series 2022, en este certamen se definen los atletas que competirán. En el Tour Mundial 2023.

La tica logró avanzar a esta instancia tras coronarse en el primer puesto de su heat en la que venció con un puntaje de 12.73, a Lakey Peterson, Hinako Kurkawa Y Daniella Rosas, resultado que le permitió avanzar a los octavos de final donde fue eliminada.

Marks se impuso en los octavos de final con una ola tempranera que le permitió sumar 14.83 puntos para derrotara a la costarricense.

Este resultado dejó a McGonagle con 3320 puntos, logrando ascender posiciones en el ranking anual del Challenger Series.

Carlos “Cali” Muñoz también participó de este evento tras retirarse del Tour Mundial y pasar cuatro meses en recuperación debido a una lesión en su hombro, lamentablemente Muñoz cayó en la primera ronda de la competencia.

Para seguir la competencia de los ticos puede hacerlo por medio de la página oficial: www.worldsurfleague.com

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*