fbpx

Trofeo del Mundial Femenino estará en Costa Rica este miércoles 5 de abril

El trofeo de la Copa del Mundo Femenina llegará a Costa Rica este miercoles 5 de abril como parte del Trophy Tour con miras al mundial de este año.

Esta será la primera vez que el trofeo estará en el páis, por lo que será una visita histórica para Costa Rica.

Además, los aficionados tendrán acceso a tomarse fotos con el trofeo este mismo miércoles a partir de las 4 p.m. hasta las 8 p.m. en el Mall Oxígeno en Heredia.

“Es un privilegio, porque el trofeo no llega a todos los países que van al mundial, es una semillita para las futuras generaciones que vean el trofeo, es real. Costa Rica ya va para su segundo mundial y vivirlo como privilegio, porque eso es lo que es y estoy muy honrada de haber sido tomada en cuenta para la gira”, indicó Wendy Acosta, vocera del Trophy Tour en el país.

Cabe recordar, que Acosta fue una de las jugadoras que estuvo presente en la Copa del Mundo Canadá 2015, la cual fue la primera cita mundialista de la Sele Femenina previo a lo que será la segunda en Australia-Nueva Zelanda 2023.

El trofeo llegará al país al ser las 7 a.m. de dicho día para una visita esporádica con una delegación de la FIFA para presentarse en una conferencia de prensa al medio día y luego la actividad con el aficionado en horas de la tarde.

Tras su visita a Costa Rica el Trophy Tour seguirá su curso hacía Panamá.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*