fbpx

Ulises Segura regresa al Deportivo Saprissa tras varios años en la MLS

A escasas horas del cierre del mercado de transferencias, el Deportivo Saprissa movió el entorno futbolístico nacional al realizar su sexto fichaje de cara al Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica.

Se trata del volante de 28 años Ulises Segura, quien regresa al club morado luego de cuatro años de haber estado en la MLS de los Estados Unidos.

Segura es un jugador de la casa tibaseña, equipo con el que debutó en el año 2014 y con el cual realizó todo su proceso de ligas menores y Alto Rendimiento, así como algunos juegos en Liga de Ascenso con el extinto Saprissa de Corazón.

En diciembre del año 2017 firmó un buen contrato para jugar con el DC United, escuadra de la capital estadounidense, donde disputó 70 partidos en tres años, marcando cinco goles y brindando cinco asistencias.

Después pasó en diciembre del 2020 al Austin FC, nueva franquicia para la temporada 2021 de la MLS, un lugar donde ni siquiera logró debutar y en el que estuvo un año sin jugar debido a las constantes lesiones.

Ahora Segura vuelve a su casa firmando un contrato de un año, uniéndose a Francisco Rodríguez, Andy Reyes, Ryan Bolaños, Darixon Vuelto y Víctor Medina como los seis nuevos refuerzos con los que el Monstruo buscará su título 37.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*