fbpx

Que ganar se vuelva costumbre; la meta del Saprissa que reveló Kendall Waston

En el Deportivo Saprissa quieren tener un torneo muy exitoso previo a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Así lo manifestó el defensor Kendall Waston, quien expresó que quieren ganar el título 37.

“Con la mentalidad puesta en que este torneo sea excepcional para todos y lo que queremos es levantar la Copa”, indicó.

Los morados iniciaron el torneo con el pie izquierdo pero rápidamente pudieron levantarse y esperan ahora mantenerse por la senda del triunfo.

“Era vital ganar ya que el primer partido perdimos y lo bueno era tener la revancha 3-4 días después. Ahora a prepararnos bien para recibir a Puntarenas que es un equipo que ha venido haciendo las cosas bien, ojalá que nosotros podamos seguir creciendo”, comentó.

El “Gigante” de la defensa morada reveló que en el club saben que no han tenido el mejor rendimiento en torneos anteriores. Es a raíz de ello que este torneo quieren que ganar siempre se vuelva un hábito.

“Queremos mantener el ritmo de ganar constantemente y hacerlo costumbre, para eso tenemos que afrontar este partido de gran manera”, explicó.

Los tibaseños enfrentarán a Puntarenas este fin de semana en la jornada 3, primer duelo que disputarán en casa en el actual certamen y lo harán con la expectativa de triunfar y convertir “La Cueva” en una fortaleza nuevamente.

“Nuestra casa queremos que sea una fortaleza, es vital que cuando los rivales lleguen al Saprissa no sea una vanida fácil, que cuando vengan sepan que sacarnos aunque sea un punto va a ser difícil. Para eso ocupamos ganar y ganar bien, con buen futbol y buenos marcadores. Esperemos iniciar contra Puntarenas”, sentenció.

El duelo entre morados y chuchequeros será el domingo 31 de Julio a las 5:00pm en el Ricardo Saprissa.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*