fbpx

“Unión de grupo”, el mensaje que se ha fortalecido en el camerino del Saprissa

El camerino del Deportivo Saprissa envió un mensaje de “unión de grupo” tras una semana donde se vivió la denuncia interpuesta por la ASOJUPRO junto a Javon East sobre los supuestos insultos racistas del exentrenador Jeaustin Campos hacia el delantero.

Saprissa volvió a los terrenos de juego este miércoles cuando vencieron 1-0 al Santos de Guápiles lo que les permitió escalara la primera posición del campeonato en solitario de cara al Clásico Nacional del próximo fin de semana en el Estadio Morera Soto.

Tras el compromiso diversas caras del club brindaron declaraciones ante la prensa donde destacaron que hay un gran unión.

Además, revelaron que se realizaron diversas reuniones para “cerrar filas” y mantener los objetivos intactos al mando de Vladimir Quesada, aislando lo demás.

Acá las impresiones al respecto:

Vladimir Quesada:

“Encontré un camerino superunido, una gran cohesión dentro de cada uno de los muchachos y lo demostraron hoy en la cancha”.

Mariano Torres:

“Demostramos ser un equipo muy unido y estar convencidos de lo que queremos y lo demostramos en la cancha. Hicimos un gran partido y ganamos merecidamente y estamos felices de estar en el primer lugar”.

Ulises Segura:

“Hubo circunstancias muy difíciles que obviamente nos hubiera gustado que pasarán, lo importante es que el grupo está unido y lo demostramos en la cancha sacando el resultado que necesitábamos”.

David Guzmán:

“El grupo está bien se demostró, el grupo no se va involucrar en estos temas, al final son otros los que tienen que hablar y nosotros enfocarnos en hacer las cosas bien”.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*