fbpx

Sele Femenina enfrentará gira por Europa con 23 jugadoras

La seleccionadora nacional, Amelia Valverde, convocó a 23 jugadoras de cara la Fecha FIFA del mes de abril donde se medirán ante Polonia y Escocia.

Dentro de los nombres destaca la aparición de nombres como Mariela Campos del Saprissa, María José Brenes de Alajuelense e incluso de Catalina Estrada, quien es una de las goleadoras del torneo con cinco anotaciones.

Además, de las figuras como Raquel Rodríguez, Katherine Alvarado, Melissa Herrera, Valeria del Campo, entre otras…

La tricolor viajará este próximo domingo 2 de abril a suelo europeo para prepararse y medirse ante Polonia el 6 de abril a las 7 a.m. (hora Costa Rica) y luego a el 11 de abril a Escocia a la 1:35 p.m.

“Son dos rivales con características similares, hicieron una eliminatoria buena. Estamos buscando seguir con este ritmo internacional en la observación de jugadoras y el poder probar algunas cosas que las venimos haciendo desde la gira anterior y van a ser rivales difíciles en condiciones climáticas similares a las que nos vamos a encontrar en la Copa del Mundo”, expresó Amelia Valverde.

Dichos compromisos servirán como preparación de cara al Mundial Femenino Australia-Nueva Zelanda 2023 del próximo mes de julio donde la tricolor se medirá ante España, Japón y Zambia.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*