fbpx

Universidad Internacional de las Américas firmó convenio para posicionar atletas

La Universidad Internacional de las Américas firmó un convenio este martes y oficializaron la presentación del equipo deportivo UIA The Crew que tiene como objetivo posicionar atletas en Costa Rica y en el exterior.

El director del proyecto es Carlos «Macho» Moncada quien es un reconocido triatleta que tendrá en su poder a más de 60 deportistas en diversas disciplinas como triatlón, aguas abiertas, maratón, entre otros.

Para Moncada el reto principal de este proyecto es lograr posicionar a los diversos atletas en lo más alto de los podios de las competiciones tanto nacionales como internacionales donde participen y sus diferentes categorías.

«Nos dimos cuenta que como universidad y The Crew el equipo que «Macho» representaba teníamos mucho en común y nos decidimos a hacer esta alianza para beneficio no solo del equipo sino de todas aquellas personas que quieran formar parte de un deporte como el triatlón, natación, ciclismo o carrera», afirmó Mauricio Monge, Gerente General de la UIA.

Por otro lado, la primera competición donde debutará el equipo será el próximo 22 de mayo en el Triatlón del Coco en Guanacasteca en donde ya adelantaron que estarán varios representantes del equipo The Crew para el evento de este mes.

(Cymbalta)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*