fbpx

Partido escandaloso de Jimmy Butler encamina victoria de Miami

En el inicio de la final de Conferencia del Este el Miami Heat venció 107-118 a los Boston Celtics en el Juego 1 de la serie entre ambos con un Jimmy Butler que se mantiene a un nivel escandaloso.

El compromiso inicio con un Boston liderando el compromiso y mostrándose más concentrado con un Jason Tatum enchufado de inicio a fin con 29 puntos, ocho rebotes, seis asistencias y cuatro robos, pero que fue insuficiente para lograr la victoria en suelo del rival.

La figura fue Jimmy Butler que en el tercer cuarto se destapó con 17 puntos tres más de la totalidad que lograron en ese período los Celtics que fue el detonante del juego, ya que ese cuarto finalizó con un parcial de 14-39 que catapultó al Heat a su primera victoria.

Butler activo el modo MVP y acabó la noche con 41 unidades, nueve rebotes, cinco asistencias, cuatro robos y tres tapones; además, logró una efectividad de tiro del 63% y con él en cancha lograron +25.

Con este resultado Miami se mantiene invicto en casa 7-0 con jugadores que fueron claves en momentos importantes como Tyler Herro en la primera mitad y Gabe Vincent en la segunda mitad en defensa y para dar un aire en ataque cuando las jugadas parecían que no iban a terminar en nada.

Otro de los aspectos claves que determinaron al ganador fue la defensiva aspecto que en la previa se había mencionado como una clave, en este juego Miami logró 10 robos y 12 tapones venciendo en ese rubro a los Celtics también.

El siguiente partido de este serie será el jueves a las 6:30 pm y nuevamente se jugará en Miami para luego pasar a Boston.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*