fbpx

Vicky Ross catalogó como “acuerdo histórico” apoyo a Osael Maroto

El pasado miércoles 28 de junio se reunió la Asamblea de representantes de la UNAFUT, y su presidenta la Dra. Vicki Ross declaró ante la presenta, habló sobre las decisiones sobre algunos proyectos y del candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

La presidenta aseguró de que la asamblea fue productiva y lograron formalizar los próximos torneos.

“Tuvimos una asamblea muy productiva, formalizamos todo el tema del Torneo de Copa, ya había habido un acuerdo previo por parte de los clubes, lo que había hoy era una votación para darle formalidad a la decisión de reuniones anteriores, también hablamos sobre la generación de un producto nuevo que es la Recopa que vamos hacer piloto este año y un acuerdo histórico que es de los 12 clubes de apoyar la candidatura del señor Osael Maroto, presidente de Sporting F.C, como candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo de la Federación en las elecciones de ahora del mes de agosto.”, mencionó.

Parte de lo acordado en dicha reunión fue decidir la localidad de la Supercopa e informar donde se realizará, dicho evento será el próximo martes 18 de julio a las 8:00 p.m.

“Parte de lo que se hizo hoy también fue la rifa de la localía de la Supercopa, que va a disputarse entre Saprissa y el Club Sport Herediano, y resultó ganador como equipo casa el Deportivo Saprissa, el juego va a realizarse en el Estadio Nacional.”, comentó.

Roos también mencionó la determinación final de quién jugará la Recopa el cual será el nuevo producto que presentará la UNAFUT el sábado 22 de julio a las 8:00 p.m.

“Y la Recopa también fue determinar quién tenía el derecho a jugar la Recopa, ya estaba clasificado como ganador del torneo de Copa el Club Sport Cartaginés y era determinar quién se enfrentaba a Cartaginés y se determinó que el bicampeón del torneo de liga en la temporada 2022-2023 es el Deportivo Saprissa se ganaba automáticamente el derecho de jugar ese encuentro de campeón de campeones”, informó.

Caba recalcar que por decisión unánime los asambleístas, tomaron la decisión de darle el apoyo al señor Osael Maroto, presidente de Sporting F.C, como candidato único por parte de la UNAFUT para la presidencia del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol en el próximo periodo.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*