fbpx

Luis Fernando Suárez afirmó que buscarán volver a ser un equipo sólido en defensa

El director técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, compareció ante los medios previo al duelo por la Jornada 2 ante El Salvador por Copa Oro este viernes 30 de junio.

Suárez recalcó que tiene un objetivo trazado aparte de volver a la victoria, el cual es volver a la solidez defensiva características de la tricolor.

“Tenemos que lidiar con lo que se viene de aquí en adelante para solucionar situaciones, evidentemente futbolísticas y que somos conscientes que no hemos respondido bien, en lo que a mí compete es hacer el trabajo necesario para deportivamente tener mejor respuesta y volver a ser el equipo sólido en defensa que antes teníamos”, expresó.

Además, comentó sobre su estancia como estratega nacional donde admitió que no cambiaría nada del camino, ya que siempre existe la posibilidad de la “prueba y error” a lo largo del tiempo.

“Ha valido la pena y muchísimo. A veces uno se equivoca en mirar y pedir reconocimientos y creo que no debe existir eso en el caso específico mío. Al final a mí me contratan para buscar respuesta a algo que no está bien hecho y por eso me trajeron y en la primera situación, afortunadamente se respondió bien que era clasificar al Mundial”, enfatizó.

Finalmente, se refirió al rival de turno, El Salvador, rival que tiene estudiado para afrontar este segundo juego de la competición que será de vida o muerte para los ticos.

“Tienen una propuesta futbolística de un técnico que es atrevido eso es bueno y que también está haciendo la renovación en su país y que también está haciendo la renovación en el país . Mi punto más importante es que Costa Rica tenga claro qué es lo quiere y para donde va, haremos todo lo posible para que el triunfo sea nuestro”, puntualizó.

El partido será este viernes 30 de junio al ser las 6:30 p.m. en el Red Bull Arena, New Jersey, Estados Unidos.


Sigue toda la información deportiva en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*